Gestión de Redes Sociales

Maximiza los resultados de tu clínica con nosotros

Mantenimiento de redes sociales dentista
Reloj de arena sobre el que se apoya una persona con un ordenador

¿Tienes el tiempo necesario?

¿Estás dedicando el tiempo necesario a mantener actualizadas e interactuar con tus clientes en las redes sociales de tu clínica dental?

Estrategia en redes sociales para una clínica dental

¿Tienes una estrategia definida?

Para obtener buenos resultados es necesaria una estrategia de comunicación en las redes sociales. ¿Estás aplicando una?

Persona baila sobre varias monedas posicionadas junto a un reloj

¿Estas obteniendo los resultados deseados?

Si ya estás dedicando tiempo y esfuerzo a tus redes sociales, es importante que este se vea reflejado en resultados.

Comunica, interactúa y obtén resultados

Son el canal de comunicación principal

Las redes sociales son el canal de comunicación principal en los negocios actuales. Muchos pacientes descubren nuevos servicios gracias a ellas y se mantienen informados de las últimas novedades. Las redes sociales son una herramienta fundamental en la captación de nuevos clientes ya que estas, junto con nuestra página web, serán la primera impresión de nuestros clientes. Las redes sociales favorecen un contacto directo con nuestros clientes actuales y los potenciales, son un canal de comunicación donde vamos a poder transmitir los valores y visión de nuestra clínica dental, y diferenciarnos del resto. 

Una buena gestión de Redes sociales, nos da la oportunidad de mejorar nuestra visibilidad y contacto con nuevos clientes. Sabemos que en ocasiones no es fácil o simplemente no tenemos tiempo para encontrar el contenido adecuado, o generar interacción entre usuarios, lo que conlleva que muchas clínicas dentales tengan las redes sociales abandonadas. Mantenerlas al día y con un contenido y estructuración adecuados, nos genera una ventaja competitiva frente al resto de clínicas.

Odontomedia gestiona tus redes sociales

Con Odontomedia puedes dejar la gestión de tus redes sociales en manos de profesionales del marketing odontológico. Mantenemos actualizadas todas tus plataformas para que puedas darte a conocer ante nuevos pacientes y fidelizar a los que ya tienes. Definimos una estrategia y generamos contenido de valor para generar una comunidad de clientes fieles. También realizamos colaboraciones con influencers de tu zona geográfica.

Contacta con nosotros

Deja tus redes sociales en manos de profesionales

Envíanos un email

Llámanos

Whatsapp