Publicidad en Redes Sociales

Capta a nuevos cientes en tu clínica dental

Publicidad en redes sociales de una clinica dental dentro de un móvil

Hazte visible y mejora tus resultados

Mejora tu presencia en las redes sociales

Los anuncios en redes sociales, te permiten llegar a un gran número de clientes potenciales de forma directa, clara y económica.  Además de aumentar el tráfico y las interacciones dentro de tus redes sociales, conseguiremos principalmente, aumentar el número de visitas a tu clínica dental. Una de las ventajas de la publicidad en redes sociales, es que su efecto es casi inmediato una vez lanzada la campaña. La publicidad en redes sociales para Clínicas Dentales, es una de las formas más efectivas para conseguir nuevas visitas de pacientes.

Para realizar anuncios de forma efectiva es necesario realizar una programación técnica de la campaña, que se compone de los elementos necesarios para lanzar esa campaña. Y un trabajo creativo, que se compone de los elementos visuales que impactarán sobre el público objetivo.

En Odontomedia nos encargamos del proceso íntegro. Realizamos la segmentación del público objetivo por cada anuncio, la edición de imágenes y textos que captarán la atención de los usuarios. Así como la optimización de tu presupuesto, para que este proceso pueda hacerse de la forma más económica. Y la medición de resultados, ya que, mensualmente te enviaremos un informe con los resultados. También tendrás un acceso propio, para ver en directo el funcionamiento y logros conseguidos. 

Visibilidad en resdes sociales de una clinica dental mostrada por un teléfono situado entre dos personas

Mayor visibilidad

Con la publicidad en redes sociales de tu clínica dental, conseguirás una mayor visibilidad ante tu público objetivo.

Clientes de una clínica dental con los brazos abiertos

Nuevos Clientes

Nuestra publicidad esta diseñada para motivar a los usuarios a tomar acción y visitar tu clínica reservando una primera visita.

Ingresos de una clínica dental

Mejores Resultados

Nuevos clientes suponen mejores resultados económicos para tu clínica dental. Además, estos nuevos clientes siempre pueden recomendar tu clínica nuevamente.

Contactanos ahora y te explicamos como mejorar la afluencia de clientes a tu Clínica Dental de forma económica y eficaz con la publicidad en Redes Sociales.

Contacta con nosotros

Es momento de captar más pacientes

Envíanos un email

Llámanos

Whatsapp