Sistema de fidelización de clientes

Maximiza los resultados de tu clínica con nosotros

Cliente satisfecho por el trato recibido en dentista

Siempre presente para tus clientes

Conviértete en la clínica dental de referencia

¿Has conseguido convertirte en el dentista referente de tus pacientes? ¿Eres el especialista al que visitan cuando tienen dolencias bucodentales? ¿Recibes al menos una visita anual de tus pacientes? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es no,  te interesará aumentar el grado de fidelización de tus clientes.

Retener clientes es fundamental para la viabilidad de nuestra clínica dental.  Si nuestros pacientes únicamente se realizan una revisión o tratamiento y no vuelven a nuestra clínica, bien puede ser porque hemos realizado un mal servicio o muy probablemente porque han visto alguna promoción o alguien les ha recomendado otra clínica. Para evitar que esto ocurra, hoy disponemos de métodos que nos permiten permanecer presentes de cara a nuestros clientes, así como mejorar su grado de satisfacción con nuestra Clínica Dental.

 

Como explicábamos en el artículo Cómo fidelizar clientes en una Clínica Dental, retener clientes nos resultará mucho más económico que captar nuevos. Además, nos genera mayores ingresos, nos proporciona una ventaja competitiva frente a otros dentistas,  y nos permite hacer propuestas personalizadas a nuestros pacientes. Los clientes fieles a nuestra clínica dental tienden a recomendarla nuestra  en cuanto tienen ocasión .

En Odontomedia tenemos el sistema perfecto para ti, un sistema de recordatorios y comunicaciones para aumentar tu presencia en la conciencia de tus clientes, y también para mejorar la percepción que tienen sobre ti.

Varias manos sujetan un móviles con las redes sociales de sus dentistas
Mujer selecciona mensaje whatsapp de su clinica dental en un teléfono

Recordatorios y comunicaciones

Automatizamos todos los recordatorios de citas, mensajes tras la consulta, felicitaciones de cumpleaños, promociones personalizadas y mucho más.

persona aparece en un email con un megafono notificando clinica dental

Comunicaciones de la clínica

Establecemos el sistema de comunicaciones de la clínica para ocasiones especiales como navidades, horarios especiales, promociones de temporada o nuevos servicios.

Contacta con nosotros

Es momento de hablar

Envíanos un email

Llámanos

Whatsapp